jueves, 29 de septiembre de 2011

 ANTIVIRUS AVAST

Avast 4.8 profesional

Yo uso este sistema por que detecta siertos virus que no detectan otros antivirus como algunos tipos de troyanos e incluso algunos virus que son capases de modificarse a si mismos, no requiere mucha memoria RAM y es de los mas livianos con una capacidad mas o menos de 40 mb.
Tienesiertas desventajas como por ejemplo, hay archivos que no puede escanear y puede que en esos archivos o paginas de internet halla virus escondidos, hay veses que cuando intentas abrir el internet Exploret se demora en abrir por que se ejecuta una aplicacion de avast que bloquea la pagina hasta que la inspecciona y puede ser molesto, a veses cuando se abren muchas ventanas se bloquea el internet explore y tengo entendido que avast no tiene cortafuego.

Ahun asi avast free antivirus es muy eficaz para mi y es raro la vez que se mete un virus en mi computadora, asi que para mi es un sistema muy funcional y eficaz de todos modos aunque tenga sus desventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario